MEME

Recojo el testigo de Albert (http://obach.blogspot.com) Instrucciones:

1.Coge el libro más cercano
2.Abrelo por la pagina 123
3.encuentra la 5ª frase
4.escribe la oración con estas instrucciones
5.no busques el libro más guay que puedas encontrar. Hazlo con el que esté a tu lado

Ok, allá voy. El libro que me estoy leyendo es el Corán y dice así:

"El día que Dios congregue a los invitados y diga: "Que se os ha respondido?" dirán: "No sabemos. Tú eres quien conoce a fondo las cosas ocultas".

Le paso el testigo a todo aquel que quiera participar, pero avisadme en los comments así me paso a veros!

Besos.

6 vociferaron:

Perplejo dijo...

El ejercicio parece interesante, casi como eso surrealista del collage, de cortar en trozos un texto, reorganizarlo azarosamente y pegarlo. Así como hizo Amelie con la carta de la llorona.

Veré qué resulta y te cuento. El problema es que costará sustraerse de escoger uno de modo arbitrario.


Perplejo
http://dragonperplejo.blogspot.com/

Su dijo...

Con lo que me gustan a mí los memes, lo hice ayer para publicarlo hoy (para evitar exceso de posts). http://hornosu.wordpress.com

Nacho dijo...

No soy muy amigo de los memes estos. Pero, sí, lo he hecho por tí. Milo.

Ahora, no es digno de ponerlo en mi blog. Glups, discúlpame; el libro era el Código Mercantil. Tedioso!

Un besorrio gordo. Buen finde.

MariKato dijo...

"So those kind of visual symbols have less to do with being...".

Pues es un libro interesantísimo de Mark Salisbury sobre Tim Burton, que se titula "Burton on Burton", y en esta página habla sobre los efectos visuales de la peli de Frankenstein.

Besitos cuñadiiiiiiiinha!!!

Anónimo dijo...

Hola. Soy Retroferran, llego a tu blog por Marcela, de Roma, y además de decirte que me gustó quisiera invitarte a visitar el mio, Anclaos en Europa (http://anclaos.blogspot.com), un rincón para compartir las experiencias de los argentinos que estamos viviendo en el exterior mas alla de las nostalgias, el tango o el dulce de leche.

Cada vez somos mas los anclaos.

Exitos!

maps dijo...

Llego aquí desde el Horno de Su. Me apunto a la cadena literaria.

Saludos

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates