A MIS QUERIDOS ANONYMOUS


Siempre es más fácil expresar lo que uno siente cuando no está condicionado por quien es y por quienes lo conocen. Hay gente que tiene blog y no lo comenta con la gente de su alrededor para poder expresar sin tapujos todo lo que siente, para no tener que escuchar a los amigos preguntándole sin parar, para no sentirse cuestionado. Me parece igual de lícito que expresar las ideas de cada cual.
Pues bien, quiero dar rienda suelta a estos comentarios anonymous. Siéntete libre para decir lo que te venga en gana, para gritar, para meterte con mi blog, para decir que te importa una mierda todo lo que te rodea, o para decirle al mundo que tu vida es perfecta.
ABSTENERSE AQUELLOS QUE SEAIS ALGUIEN EN LA VIDA!!!!!!

6 vociferaron:

MariKato dijo...

Milo querida, muchas gracias por tu comentario, ya ves mujer, el regalito de 9 meses ya lleva casi 4 y cada día creciendo. Estoy en mi tierra pasando unas vacaciones estupendas aunque hace un frío bru bru bru, y totalmente desconectada del blog, vuelvo en Septiembre. Un beso!!!

LALO de PELAEZ dijo...

Jo! Ahora que puedo expresarme y no se me ocurre nada... Es lo que tiene la libertad.

la witch dijo...

Nunca me ha gustado esconderme y mucho menos detrás de un anónimo.Prefiero hablar diciendo lo que piense y acarreando las consecuencias si fuera necesario.También es cierto que no soy muy aficionada a los juicios de valor por lo que no me veo en la necesisdad de expresarlos puesto que ni tan siquiera me los he formulado.Y respecto a mi vida,la vivo como me gusta así que tampoco me encuentro en situacion de esconderme o esconder secretos a los mios.
Como mucho,por un cierto instinto de supervivencia o de autoprotección(no se si acertado o no)nunca lo cuento o lo muestro todo(al menos de buenas a primeras).Yo soy así,y mi blog también.
:)
Que bien que hayas vuelto!!!
Yo estos días ando un poquito ausente pero no totalmente desaparecida.
Besos!!!

Sir Phantom dijo...

Algo me entere de tu aventura! je!

A ver si lo contas en detalles.

Besos

Nico

la tomaquera dijo...

Esto qué es? un post para amargados? "abstenerse aquellos que seais algo en la vida"...
Todos somos algo en la vida. Incluso tú, aunque no te lo creas. Para empezar y por lo que tengo entendido eres fan de los Señores de Pelaez. Que es mucho más que algo.

Groutxo dijo...

eso de "abstenerse quienes seais alguien en la vida" es un poco fuerte. Porque claro... ahora yo por pensar, pienso: si me dice que si soy alguien en la vida no opine... entonces no soy nadie??

hummm

no t'ha salio bien lo que querías decir, creo (espero)

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates