ARRIBA LA VIDA CARAJOOOOOOOO!!!!!!!!

Que la vida me sonríe .....

Que cuando canto contigo Juan Luis, me sube la bilirrubina!!!! je, je, je,...

8 vociferaron:

Milongas dijo...

Aunque me haya desaparecido la foto!

Anónimo dijo...

He estado repasando tu blogg y simplemente quiero decirte que me pareces genial

la tomaquera dijo...

Milo, tienes fans secretos/as...

Milongas dijo...

Mientras no sean hijos!!!! ;-)
Aunque ahora que lo pienso, sería bastante complicado que mis hijos fueran secretos para mi, no?
Besos!!!!!!!

Sir Phantom dijo...

Aguante JLG!

Gracias por los saludos.

Besos
Nick

doble visión dijo...

epa, ¿¡y este subidón!?

enhorabuena

:?

sofasurf dijo...

hay veces que entiendo...
hay veces que no...

=)

la tomaquera dijo...

Sí, ves, en eso lo teneis mas fácil que nosotros, que si que nos pueden aparecer hijos desconocidos.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates