ANUNCIO


Puede que mis labios no sean como los de Angelina Jolie

Puede que mis pechos no sean como los de Adriana Karembe

ni mi físico como el de Elle McPherson

Puede que mi pelo no brille como el de Claudia Schiffer

Pero estoy agusto conmigo misma.

VEN A CORPORACIÓN DERMOSTÉTICA, PARA MUJERES QUE SABEN LO QUE QUIEREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO TE JODE CON EL ANUNCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SEPÁIS QUE MIS LABIOS SON MEJORES QUE LOS DE LA ANGELINA ESA.

(Milongas dixit)




7 vociferaron:

Bohemia dijo...

Que importante es estar contento con lo que uno tiene o le ha tocado...Esos anuncios superficiales me tocan la moral.
Besos

Groutxo dijo...

si, es cierto, son mejores...


(me debes una guapa)

jajajaja

LALO de PELAEZ dijo...

Yo tengo mejores tetas que Angelina (por lo menos no son operadas, son de gordo).

Michi dijo...

Cuando los veo me entran ganas de ir a operarme lo que sea jaja no quiero imaginarme las pibas con pasta y con baja autoestima...

IBIYDCGV dijo...

un dia yo lo dije, recuerdas?, dije ke debiste agregar tus labios también, aun recuerdo el post donde hablabas de la herencia y de tu nariz, pero tambien estaban tus labios, recuerdas?

ke estes bien
chaus

Salzanita dijo...

Yo no soy de las que andan contentas con lo que tienen pero bueno...hay que arreglarse

sofasurf dijo...

Hola Milongas,
querìa saludarte y decirte que fue de verdad bonito conocerte. Eres supersimpatica, interesante y (para los hombres que te leen y tambien por el tema del post) muy linda. =)

Y ademàs estoy casi seguro que Angelina no sabe bailar salsa... =)

Saludos de Ale y Cata

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates