VERSIÓN ARGENTINA

Me quedo con esta versión!

15 vociferaron:

*Lady Laura* dijo...

Es buenisimo, me encanta cuando dice lo de : un aplauso para que la que llamo ella y no esperó a que la llamaran!!, está genial y claro ese acento argentino lo mejor de lo mejor.

mestizo dijo...

Es creativo, lamentablemente si la Coca cola fuera buena, se podría beber tibia y sin gas. Si necesitás adormecer las papilas gustativas para que algo sepa bien, algo anda mal.
Comparto lo que dejaste en mi blog, en cuanto a que las poseciones materiales no son lo más importante, pero cuando las tenés. Cuando la pobreza te consume, porque no podés hacer el amor con tu esposa, porque compartís cama con los hijos, eso es indigno.

Un abrazo y gracias por visitarme

RODOLFO GAINZA dijo...

Como profesor de Ed. Física, me encantó el aplauso para el que pagó el gimnasio y fue. Pero lo que más me gustó es la niña que no espera que la inviten y el que se baja del colectivo.
Creo que es primera vez que vengo, me gustó mucho tu espacio.

Saludos.

RAYDIGON dijo...

ES GENIAL ME ENCANTO !!!!!

feliz dia 14 mi niña.

MrMann dijo...

Lo siento, yo no veo nada :-(

Michi dijo...

yo como mrmann, ceguera total con el firefox del curro :O

Perplejo dijo...

¡Notable!. Hace reír.

Yo, para no ser menos, te regalo este otro:

http://84.40.3.164/

Jinete dijo...

Permisooooo...
Muy lindo blog, es mi primera visita.

Me mató la frase "Sólo los tontos saben lo que quieren".

Ojalá sea el que lo dijo y lo hizo: puso un bar en la playa, ya que es mi sueño.

Un saludo!
El Jinete.

Bohemia dijo...

Hola Milonga!!!
Te extrañaba, no imaginaba que andabas rulando por un ovni pero bueno, igual se te echaba de menos...
Ese anuncio lo vi antes en versión argentina y al igual que tú me quedo con ella. Hay muy buenos creativos en ese país...

Besitos guapetona!

MAtias dijo...

jajaja, buenísimo, la había visto antes de venirme para Bélgica... me encantó (más allá de que la coca light me parezca horrible)

Cele dijo...

Si , esta barbara. Aca siempre jugamos con los dichos de las publicidades ingeniosas por ej cuando una amiga llama a un chico q conocio la aplaudimos y decimos "un aplauso....."
Me alegra leerte de nuevo, besitos

Emmanuel dijo...

Es genial esa propaganda... pasaba a saludar unicamente por empezar... y el comercial me dejó impactado... Un aplauso para vos que lo posteaste! clap clap clap clap...

Besos de propaganda...

Still single dijo...

Excelente esa propaganda, como todas las de Coca- cola.
Beso

MrMann dijo...

Ahora sí lo he visto: no lo entiendo, es un anuncio de coca-cola, ¿por qué lo pones aquí, qué tiene de especial?

La Wonder dijo...

Lo que tiene de especial no es que sea de Coca Cola, sino el contenido del aviso.... a mí me pareció genial cuando lo ví. Y la verdad es que ahora que lo pienso, no lo dejaron tanto tiempo en el aire. Cosas de la publicidad.
Besos.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates