UNA ETAPA SE ACABA, EMPIEZA OTRA

Cuando una etapa se acaba en tu vida, siempre te cuestionas que es lo que va a venir a partir de ahora ¿será bueno? ¿me gustará? ¿he de cerrar todas las puertas a lo anterior? No se, no tengo las respuestas aunque a veces me gustaría. La vida consiste en eso, en ir cerrando e ir abriendo. Hay gente que opina que no pueden cerrarse las puertas completamente, pero discrepo y creo que existen matices. En el tema del amor, a veces es mejor cerrarla de golpe pues dejándola entreabierta a veces nos hacemos flacos favores, a veces es mejor que no entre la luz a través de las rendijas. Ahora toca mirar hacia delante, sin olvidar lo vivido, recordando lo bueno y endulzando lo malo. Ahora toca seguir mi camino con mis alegrías, lloros y vivencias. Ahora me toca seguir caminando a tientas, pero al fin y al cabo caminando que es lo que cuenta y lo que me gusta hacer día tras día!

1 vociferaron:

la witch dijo...

No llores porque se ha terminado.Mejor sonrie porque te sucedió.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates