LA ESPERA

No hay nada más malo que la espera ¿no creeis? esperar sin saber que es lo que puede llegar a pasar, esperando a que llegue el autobús, esperando en la cola del cine,.. pero si solo fueran esas esperas, sería llevadero. Lo peor es cuando la espera es para algo más importante, porque lleguen tiempos mejores, porque llegue alguien que te entienda, que llegue el momento en el que te encuentres peor que ahora para poder enviarlo todo a la mierda, esperando, siempre esperando. Pues estoy cansada de esperar, de no depender única y exclusivamente de mi. Estoy cansada. Además no se me da bien la espera, tengo dos GRANDES DEFECTOS y es que soy enfermizamente puntual y tengo muy poca paciencia, así que con estos condicionantes como podreis entender ODIO ESPERAR.

3 vociferaron:

XdP dijo...

Mmmm, esperar.... de acuerdo, en ciertos casos es incomodo (el bus, la cola del cine, a una cita de compromiso, etc...) y en otros muchos desesperante (curiosa analogia de palabras) estar esperando el resultado de unas pruebas medicas concluientes sobre una enfermedad seria, la resolución de un juicio, o a que llegue tu hora postrado en una cama. Pero no creo que esperar sea MALO en todos los casos, una ocasión especial, el dia de empezar un viaje, reencontrarte con alguien que hace tiempo que no ves y que tienes muchas ganas de ver, los diez minutos antes de subir a un escenario para hacer un concierto... muchas veces esta espera es casi mas bonita que la acción en si, ya que esta llena de ilusión y además como el momento aún no ha llegado, aún no has empezado a gastarlo. Si la espera es a que ocurra algo especial en tu vida, creo que estás mirando hacia el lado contrario por donde pasan los taxis, solo te recomiendo que esperes a ver en que te has convertido y como eres por dentro y descubrirás seguro que la espera ha valido la pena.
Como postdata solo decirte que discrepo considerablemente en lo de tu paciencia y ligeramente sobre lo de tu puntualidad, diria que alguna vez te he tenido que esperar y además te diré que la espera ha sido todo un placer.

Milongas dijo...

Señor de Pelaez,

¿Cuando ha tenido usted que esperarme? Creo que no me viene a la mente ninguna ¿O si? ja, ja, ja,...

XdP dijo...

Apreciada Milongas,

Diria que alguna vez, a que terminara usted sus quehaceres profesionales para que, montados en una motocicleta, recogieramos un refrigerio y fueramos a tomarlo en un parque encima del deposito de coches municipal en plena zona de negocios de BCN, ese dia por supuesto vos tuvisteis que esperar a que encontrara cierta sortija de alto valor sentimental. Recuerdo también esperar a que completarais cierto jueguecillo sobre citas famosas (por el que me debeis un tango, que despues de ... cuanto? .... 5, 6 ... 7 años, aún espero).

Como he dicho no creo que vuestra falta de paciencia y vuesta extrema puntualidad sean vuestros mayores defectos, pero quizás si la memoria selectiva.

Un beso.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates