Desesperada? Posted by Picasa

He de reconocer que siempre que vuelvo de un viaje me encuentro vacia con mi vida. Si, así es. Todo lo visto hace que me sienta pequeña, ínfima. No tiene sentido esperar a que las cosas mejoren si tu no haces nada para mejorarlas, no vale la pena seguir esperando siempre, a tener más dinero, a tener pareja, a que lleguen las vacaciones. El futuro no existe no es más que el presente más lejano. Me choca todo, el water de casa, mis cortinas y mis cuadros,... ¿De que sirven? no van a hacer que me sienta mejor ni más feliz. Supongo que se me pasará, pero eso también es triste. Bueno, valga lo que escribo para sentirme un poco mejor y reconfortada! Sólo los tontos saben lo que quieren, y los ignorantes seguirán siendo felices!

4 vociferaron:

Dr. Fleischman dijo...

Por qué esperas que mejore tu vida? Ya ha mejorado. Si comparas lo que tienes con lo que tienen otros (de donde has vuelto) deberías estar agradecida y féliz. Sé que lo estás y que sólo se trata del lapsus post-viaje.

J

Milongas dijo...

Hola J,

bueno la verdad que tienes razon soy muy afortunada por todo lo que tengo, la familia, los amigos y la pareja. A veces nos ahogamos en un vaso de agua, pero creo que también van bien tener de vez en cuando estas reflexiones. Espero que el viaje a la China te llene a nivel personal tanto como a mi lo han hecho los viajes a África!
Besos,
milongas.

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
»

garbetom dijo...

entiendo la sensación que describes,....pero creo que no debes darle demasiadas vueltas,... no es mas que el desencanto que nos produce el cara a cara con la rutina,.. es normal !! si estabas de vacaciones,,disfrutando de la vida,... como te va a molar tu viejo W.C,,(suponiendo que sea viejo,,no se,,,ajjaja),...
en serio,.. a mi me pasa igual,,, siempre me recuerda la sensación que tenía al volver del viaje de fin de curso,,las colonias,,,etc,,,,, una tristeza increible,,,de que " ya pasó ",,
muchos besos,,, y litros de helado,..
muac!!

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates