Os tengo que decir que desde que he oido la noticia no salgo de mi asombro, o sea que los homosexuales vienen de familias hostiles y padres alcohólicos y distantes. Joder! y yo sin saberlo! Cuando se lo diga a mi conocido gay va a alucinar, a partir de ahora para meterme con él no le llamaré loca, loquísima como hasta ahora. Mejor le diré hijo de alcohólico! que vienes de familia desestructurada,... y lo diré con un tono aristocrático pues el insulto tiene mucho más glamour que el típico maricón, donde va a parar! si no tiene comparación! Y esto porque lo ha dicho un catedrático, ahí es ná, de psicologia de la universidad complutense, el Sr. Aquilino Polaino Lorente. Y yo me pregunto, ¿De que familia vendrán los psicópatas asesinos? ¿y los violadores? ¿y los maltratadores? Yo de momento no he escuchado que ningún gay matara a otro, así que si los gays por casarse vienen de esas familias, no quiero ni pensar de donde vendrán los otros, seguro que se volvieron locos de tanto escuchar radio tele taxi los domingos por la mañana, claro y es que no me extraña escuchando lo de "Jamones carmona, los mejores jamones de la comarca" cada cinco minutos quien no se vuelve loco? Pero volviendo al tema que nos interesa, desde mi punto de vista, tenemos que mirar más hacia nosotros y dejar de preocuparnos por lo que hacen lo demás. ¿Cuantas de las madres que salieron a protestar en la manifestación en contra de la nueva ley de la familia no tendrán hijos/as que necesitan su ayuda? ¿Cúantos habrán pegado alguna vez a su mujer? ¿cuántos no se habrán excitado viendo lo que su conciencia les dice que no está bien? Bueno que ya está bien señores, vivan y dejen vivir que el mundo es para todos, sólo tenemos una vida y hay que vivirla con dignidad y con todos los derechos posibles, así que déjense de joder y vayánse a casa, señores.

2 vociferaron:

Dr. Fleischman dijo...

Muy buena lo de preguntarse de qué familias vienen los psicópatas.

Milongas dijo...

Supongo que estarás conmigo, verdad? me quedé de piedra leyendo a ese personajillo! Bueno, espero con deleite que me enseñes a hacer más cositas con el blog!

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates